LA FISCALÍA NO TRABAJA EN ESOS TEMAS.
Por: tactica ss ✍🏼
En su último contacto con familiares, realizado en octubre de 2025, indicó haber sido secuestrado en esa misma ubicación
Un operativo de búsqueda dirigido a localizar a una persona desaparecida permitió descubrir el cuerpo de un hombre en uno de los locales de la zona conocida como Penny Riel, en Monterrey. Sin embargo, este hallazgo vuelve a poner de manifiesto la denunciada falta de interés y la lentitud en las acciones de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León en materia de personas desaparecidas, privadas de la libertad y secuestradas.
En el sitio, agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas llevaron a cabo un cateo en el inmueble, donde encontraron el cuerpo en estado de descomposición. A pesar de que la familia proporcionó información precisa sobre la ubicación desde octubre pasado, se demoraron más de tres meses en llevar a cabo las acciones de búsqueda correspondientes.
El hombre, quien tenía antecedentes penales por narco menudeo, envió el 27 de octubre de 2025 un mensaje a un familiar en el que afirmaba estar privado de su libertad en esa zona. Dicha información dio inicio a la investigación, pero según denuncias de allegados, las autoridades tardaron semanas en abrir el expediente correspondiente y en desplegar recursos para localizarlo, lo que culminó con el cateo del predio realizado este día y el hallazgo de su cuerpo.


